Falcioni confirmó la vuelta del Pulga Rodríguez: "Llega el lunes"

El Emperador habló de su llegada y realizó un balance de su paso por Independiente.



Julio César Falcioni, entrenador de Colón, habló por primera vez de su paso por el club y realizó un balance.

“Uno sabe que en esta vida hay que sobreponerse a distintas situaciones y pruebas”, fue lo primero que confesó Julio respecto a cómo fue su último año en diálogo con Radio La Red de Buenos Aires. Y acto seguido, enfatizó: “El 2021 fue muy duro, pero sabemos que tenemos por delante un camino por recorrer”.

Por otro lado, Falcioni no anduvo con vueltas y declaró: “Yo no me sentí mirado de reojo por la dirigencia. Tuve una buena convivencia, especialmente con los jugadores. Hablé mano a mano con el Rolfi Montenegro en su momento por algunas cosas que no me gustaron. Son cosas del fútbol y nada más”, reveló de todos modos.

Por otro lado, se mostró entusiasmado por su nuevo paso en Colón: “La intención de la dirigencia es que a este equipo sumarle valores importantes para jugar la Libertadores, que es la prioridad de todos en Colón. Es una motivación extra, me ha tocado como jugador y técnico jugarla, creo tener la experiencia para poder aportarle a este buen grupo lo que se necesita. Fue muy bueno y gratificante, el trabajo que uno hizo fue visto con seriedad y responsabilidad”.

“Eduardo consiguió algo parecido a lo que logré yo en Banfield, lograr esos objetivos nadie los va a poder cambiar, entran en la historia grande. Lo que hicimos es inolvidable, ahora nosotros venimos a trabajar” agregó.


Luego, con tres palabras, confirmo la llegada del Pulga: “Llega el lunes”. Más tarde le consultaron por Brian Fernández: "Siél quiere, nosotros vamos a estar".

Por último sentenció: "Estuve charlando con Tomás Chancalay, tiene muchas ganas de quedarse, hay decisiones dirigenciales, pero a mi me interesa. Vamos a jugar casi 60 partidos en el año, vamos a necesitarlos"


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios