"Flurona", el primer caso de Covid-19 y Gripe juntos apareciĆ³ en Israel

La persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podrĆ­a recibir el alta en dĆ­as. Ahora, se intenta determinar si la combinaciĆ³n de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.


Una mujer embarazada que no estaba vacunada es el primer caso en el mundo de "flurona", la infecciĆ³n simultĆ”nea entre Covid-19 y gripe, informaron medios israelies.

SegĆŗn informĆ³ el diario israelĆ­ Yediot Ajaronot, la persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podrĆ­a recibir el alta en dĆ­as.

La mujer fue internada en el Hospital Beilinson, en la ciudad de Petaj Tivkva, segĆŗn la Agencia JudĆ­a de Noticias (AJN).

De acuerdo a esta agencia, el Ministerio de Salud de Israel estima que hay al menos otras dos personas que se contagiaron al mismo tiempo de coronavirus y de gripe que no fueron diagnosticadas.

El caso estĆ” en estudio y se intenta determinar si la combinaciĆ³n de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

El aƱo pasado no se registraron casos de gripes en Israel, seƱalaron desde el hospital israelĆ­, mientras que este aƱo sĆ­ se observa un regresĆ³ de la Influenza.


Fuente | TĆ©lam

Publicar un comentario

0 Comentarios