Ingresaron seis heridos de bala y cinco apuñalados al Cullen

Además desde la guardia informaron que hubo 14 personas trasladadas al nosocomio por accidentes de tránsito. Por otro lado, un paciente fue atendido por mal uso de pirotecnia.


El año no empezó tranquilo y se registraron varios hechos de violencia en diferentes puntos de la ciudad. 

Según informaron desde el hospital Cullen el personal de guardia que trabajó en la noche del 31 y las primera horas de este 2022 en lo que va del día se registraron seis ingresos al nosocomio por heridas de bala, cinco agredidos con arma blanca, catorce heridos lesionados en accidentes de tránsito y una persona fue atendida por mal uso de pirotecnia. 

Según destacó el subdirector Hernán Malatini entre los pacientes más graves se encuentra un hombre que ingresó con un disparo en el cráneo y otro en el abdomen. Además otro de los internados tuvo que ser intervenido tras una fractura de fémur a causa de un disparo.

Bala perdida

Un hombre fue alcanzado por una bala perdida en Estanislao Zeballos y 5to Pasaje. El hecho ocurrió pasadas las 12 cuando la víctima de 31 años sintió un ardor en uno de sus muslos y al darse cuenta tenía un disparo. 

Según el relato de la víctima el hombre salió de su casa para ir a saludar a sus familiares, caminó 20 metros y es en ese momento cuando ve sangre y vio que era un disparo de arma de fuego, desconociendo de que dirección provino. 

Fue atendido en el  hospital Iturraspe y se diagnosticó herida de arma de fuego muslo izquierdo  superficial, que sería curado y dado de alta.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios