La temperatura llegó a 44,5°C y se esperan máximas de 45° hasta el viernes

Fue alrededor de las 14:00, cuando el calor más se hizo sentir en la ciudad. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) anticipa jornadas igualmente agobiantes al menos hasta el viernes.



La ola de calor que azota a buena parte del país se hace sentir especialmente en Santa Fe. Este martes se anticipaba una máxima de 43°C, pero incluso esa marca fue superada ampliamente: a las 14:06, la temperatura alcanzó los 44,6°C. 

Así consta en los registros del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), que además anticipa jornadas sofocantes para lo que resta de la semana, con máximas de 45°C. 

Pronóstico extendido

Miércoles 12 de enero. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/noreste, rotando al norte por momentos. Mínima: 24°C. Máxima: 45°C. 


Jueves 13 de enero de 2022. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos. Mínima: 25°C. Máxima: 45°C. 

Viernes 14 de enero de 2022. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este por momentos. Mínima: 26°C. Máxima: 45°C. 

 

FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios