Lionel Messi tiene coronavirus

El anuncio fue oficializado por el PSG. El astro argentino se encuentra en buen estado de salud y aislado como marca el protocolo. Los otros futbolistas afectados son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.



Durante el sábado, todas las alarmas se habían encendido en el PSG al confirmarse que cuatro futbolistas habían dado positivo de covid en las pruebas realizadas en las horas previas a retomar los entrenamientos. En principio los nombres no fueron dados a conocer pero este domingo se confirmó que Lionel Messi es uno de ellos. 

La noticia comenzó a viralizarse en las redes sociales y el club parisino emitió un comunicado para anunciarlo: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Según el periodista Christian Martin, que sigue los pasos del astro argentino en tierras francesas, la Pulga se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento protocolar. La noticia causó un fuerte impacto en el mundo del deporte y se esperan más novedades al respecto. Por el momento, Leo no se pronunció al respecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios