Lo interceptaron dos motos para robarle la suya

Además, en otro robo, un hombre de 42 años recibió un disparo en una pierna. Se encuentra fuera de peligro en el Cullen.


En la noche del domingo, un joven de 23 aos fue víctima de cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas quq le sustrajeron la suya luego de hacerlo caer y lastimarse con el suelo.


Ocurrió promediando las 22hs en inmediaciones de Boneo y Estrada cuando la víctima se dirigía con una amiga en su motocicleta. Cuando toman calle Estrada, se le aparecen dos motos con dos pasajeros cada una. Una le cierra el paso, posicionándose una a la par y la otra por detrás. Desde esta última desciende un masculino que apunta a la joven e intenta robarle la mochila, hacen caer al hombre y se suben a la moto y se dan a la fuga con los tres motovehículos.

La víctima resulta con lesiones en el pie y en la rodilla producto del empujón para sacarlo de la moto.


En tanto, en la madrugada, un hombre de 42 años fue herido con un arma de fuego en durante el robo de su motocicleta.


Ocurrió en Facundo Zuviría y Llerena. Una unidad sanitaria lo trasladó al hospital Cullen donde se constató que tenía un impacto en el miembro inferior izquierdo. Se encuentra estable.


Esta víctima manifestó que cuatro masculinos en dos motos le sustraen una moto Honda Bis roja y le efectúan un disparo con arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de salida.

Publicar un comentario

0 Comentarios