Los delanteros que tomaron fuerza como posibles refuerzos de Colón

En las últimas horas la danza de nombres se incrementó, justo en la previa del inicio de la pretemporada, con Julio Falcioni como nuevo entrenador. ¿Quiénes son?


Colón pondrá en marcha este miércoles en el predio Ciudad Fútbol, presuntamente ya con el nuevo técnico, Julio Falcioni, que sería presentado oficialmente por la tarde. Esto también da paso a nuevos rumores respecto a posibles incorporaciones. Hubo importantes bajas y por eso, la meta de la dirigencia y la dirección deportiva es ir concretando negociaciones.

La principal erogación se haría en el ataque. El nombre de Luis Rodríguez es el que copa la agenda, pero hay otras opciones que también aparecen. Uno es el paraguayo Gabriel Ávalos, de último paso por Argentinos y que no pudo acordar con Colo Colo de Chile, que lo tenía casi cerrado. En su momento sonó en Boca, pero no pasó de ahí. Por ahora fueron solo sondeos. Económicamente, difícil.

También está Leandro Fernández, hermano mayor de Brian, que debe empezar la pretemporada con el resto. Jugó el último año en Nacional y busca club. Siempre fue una ilusión de los hinchas que esté en Santa Fe jugando en el club del que es hincha, pero nunca se pudo dar. Existieron llamados.

Finalmente está Milton Giménez, que no continuará en Central Córdoba, pero Atlanta lo tasó en 800.000 dólares, que complicarían la idea sabalera, que solo lo pensaría para un préstamo.

No olvidar al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, información que adelantó días atrás Diez en Deportes. También lo tiene como objetivo, pero hay mucha competencia ante los varios interesados.

La danza de trascendidos crece a cada minuto. Sobre todo ahora que se vuelve al trabajo. Será cuestión de ver si se conocen más novedades y si algunos de estos corren con chances y quedan en la nada, como muchas veces pasa.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios