Martes agradable con lluvias en la ciudad

La temperatura máxima no superaría los 25 grados.



Según el Centro de Información Meteorológica de la UNL, durante este martes tendremos un cielo cubierto con algunas lluvias débiles o moderadas. Las temperaturas siguen siendo considerablemente más bajas que las de la semana pasada y se espera que la máxima no supere los 25 grados.

Para mañana miércoles se espera que la mínima de 19 grados y máximas de 24 grados.  Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas.

¿Cuánto llovió?

La Municipalidad informó los datos de lluvia caída en la capital provincial este lunes 16 de enero hasta las 16.30 horas, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos acumulados:

DOAE (COBEM): 40,75 mm

Centro: 51,00 mm

Delegación Alto Verde: 40,25 mm

CIC Facundo Zuviría: 47,50 mm

Los Polígonos: 40,75 mm

La intensidad máxima de lluvia fue de 66,00 mm/h, y se registró a las 4.05 horas en Los Polígonos. En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 70,3 km/h, y se registró a las 3.50 horas en la Delegación Alto Verde, con dirección oeste-sudoeste (OSO).

Publicar un comentario

0 Comentarios