Murió en su casamiento mientras la novia caminaba hacia el altar

Paul Wynn, un padre de once hijos, que vivía en North Ayrshire, Escocia, se derrumbó en la ceremonia mientras su familia trataba desesperadamente de salvarle la vida.



Alison Wynn, la novia de 38 años, quedó desconsolada después de que su futuro esposo, de 57, falleciera en el altar apenas unos minutos antes de que se concretara el matrimonio. Ella se encontraba caminando por el pasillo del salón emplazado en el ayuntamiento de Saltcoats, en compañía de su hija de 20 años, cuando ocurrió la tragedia, informa Ayrshire Live.

El hombre estaba enfermo y ya en su etapa terminal. Los médicos le habían comunicado a Paul Wynn que tenía cáncer apenas ocho días antes de su muerte y la pareja decidió casarse. Los médicos le habían dado la noticia de que el cáncer de páncreas se había extendido al hígado y a los pulmones.

En la consulta médica, le dijeron a Paul que tenía una expectativa de vida de entre seis semanas y dos meses.

La pareja de Stevenston adelantó sus nupcias en un intento desesperado por casarse en el poco tiempo que les quedaba juntos, pero trágicamente su último deseo no se cumplió.

Alison, que cambió su apellido hace unos años, dijo que el desgarrador evento dejó a su familia devastada.

La mujer describió a su pareja y padre de cinco de sus hijos: Sandy, 20; Tarquin, 15; Marcus, de 13 años, 13; Louise, ocho; y Poppy, de cuatro años, como un “padre fantástico” en un sentido homenaje tras su repentina muerte.

“Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la bo

Alison describió el episodio señalando que sintió que algo andaba mal cuando llegó al lugar de la boda: “Cuando llegué, lo llamé por su nombre un par de veces. No se dio la vuelta, no me miró. Ahí me di cuenta de que algo andaba mal y comencé a derrumbarme. Grité su nombre. Sabíamos que algo no estaba bien’'.

Los socorristas se apresuraron a ayudar a Paul, pero no pudieron revivirlo, a pesar de las maniobras de resucitación y el uso de un desfibrilador.

La mujer expresó su gran pesar y la forma en que lleva su duelo: “Se siente como si fuera ayer cuando sucedió. Tengo que levantarme y moverme todos los días por el bien de mis hijos, pero no puedo comer.”

“Paul y yo perdimos un hijo en 2004 después de que tuve un aborto espontáneo, por lo que me reconforta un poco que esté allí con nuestro hijo. Su madre falleció en 2020, así que al menos ahora también está con ella”, agregó.

Paul se puso en contacto con su médico de cabecera en mayo, después de un sangrado constante y de perder una cantidad alarmante de peso. Luego comenzó a presentar dificultades para comer y, finalmente, solo pudo consumir líquidos.

Una endoscopia reveló que tenía tres hernias, y luego de practicarse una tomografía computarizada se confirmó el diagnóstico de cáncer. Murió poco más de una semana después.

La pareja se conoció en 1999 a través de los testigos de Jehová. Paul le propuso matrimonio a Alison en octubre de 2019. La pareja había fijado la fecha originalmente para la celebración de la ceremonia el 16 de julio de este año.

Ahora se ha lanzado una petición para recaudar fondos para apoyar a la familia y pagar el funeral.

da para el comienzo de la semana” dijo a Ayrshire Live.


FUENTE: TN

Publicar un comentario

0 Comentarios