Pulga Rodríguez es otra vez jugador de Colón

El delantero firmó su contrato en Buenos Aires hasta 2023 y este martes se pondrá a las órdenes del técnico Julio Falcioni para la pretemporada.


Las fotos rápidamente recorriendo las redes sociales sobre lo que era un secreto a voces, pero que solo necesitaba de una firma para ser oficial. Este lunes por la tarde terminó de sellarse el retorno de Luis Rodríguez a Colón. Se reunión en Buenos Aires junto al presidente José Vignatti, donde firmó un contrato hasta diciembre de 2023.


Antes, lógicamente, hubo que resarcir a Gimnasia, con el que tenía vínculo, en una cifra cercana a los 400.000 dólares (no los 500.000 que trascendieron en su momento). Desde ya, hubo movimientos estratégicos para que pudiera resolverse satisfactoriamente, donde las partes tuvieron que hacer un esfuerzo económico importante.

El tucumano estaba viajando hacia Santa Fe junto a su familiar para, desde este martes, sumarse a la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol junto a sus nuevos –otros no tanto– y al cuerpo técnico que encabeza Julio César Falcioni. 


Vale recordar que llega en actividad física por estar haciendo tareas con el Lobo y no será necesidad de que haga un reacondicionamiento. Un dato no menos, si bien es cierto que en Colón recién van un par de días. 


Ahora será cuestión de que se meta nuevamente en todo lo que rodea al mundo rojinegro, con la Copa Libertadores como principal seducción. El club, también lo hizo oficial en las redes sociales.

Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios