Una camioneta chocó contra una moto y se incrustó en una pared

La mitad de la camioneta se metió en el patio de una vivienda ubicada en la esquina de José Quintana y San Lorenzo. El motociclista debió ser traslado al Cullen.


En la tarde santafesina, un impactante accidente se produjo en la esquina de José Quintana y San Lorenzo, en barrio Ciudadela. Allí, una camioneta primero impactó con una motocicleta y luego contra la pared de una vivienda.

La camioneta tipo Duster no vio a la motocicleta ya que el trailer de un camión estacionado le tapó la visibilidad y terminó impactando con la misma, luego se subió a la vereda e incrustó contra la pared de una casa que se encuentra en la esquina.

"Me sorprendió, por el impacto. Fue impresionante, se sintió como que rebotaba en toda la casa. Cuando salí tenía media camioneta en el patio" dijo la propietaria de la vivienda que ahora no sabe que va a hacer ya que todo su patio queda expuesto al exterior.

En tanto, el conductor de la motocicleta de gran cilindrada debió ser trasladado al hospital Cullen con distintos golpes.


Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios