Una discusión entre hermanos terminó con uno muerto y otro detenido

Ocurrió en Varadero Sarsoti en la madrugada de este sábado. La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza.



En la madrugada de este sábado, personal de la Subcomisaria 1ra junto a los agentes del Grupo de Operaciones Especiales aprehendieron a un joven de 19 años señalado como el autor de una tentativa de homicidio de un hombre de 25 años.

LA detención se produjo en una vivienda en inmediaciones de las calles Gallareta y Caracolero de barrio Varadero Sarsoti. Allí, una mujer de 51 años manifestó que uno de sus hijos -el de 19 años- le efectuó un disparo de arma de fuego a su otro hijo de 25 años.


Este último ya había sido trasladado al hospital José María Cullen, donde se le diagnosticó una herida en la zona del cráneo y su estado revestía gravedad. 

Al mismo tiempo, los uniformados del GOE lograron la aprehensión del joven sindicado y también secuestraron un revolver calibre 38 marca Colt.  Este fue trasladado a la sede policial donde le informaron lo sucedido a la Fiscalía en turno.

La tentativa de homicidio se convirtió en homicidio debido a que en horas de la mañana, el médico de turno en el Cullen informó el deceso de la víctima.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios