Unión sumó al goleador Leonardo Ramos

A través de sus redes sociales, el Tatengue oficializó la incorporación del delantero, quien viene de actuar con muy buen suceso en Bolívar de Bolivia.



Unión tuvo un agitado jueves, ya que por la mañana confirmó la llegada de su primer refuerzo, tras el anuncio que se hizo del acuerdo con el defensor uruguayo Diego Polenta. En tanto que en los últimos minutos se reveló el acuerdo al que se llegó con el goleador Leonardo Ramos.

El nombre de Leonardo Ramos surgió en los últimos días, por la necesidad que tiene Gustavo Munúa de potenciar la ofensiva, tras las partidas de Nicolás Blandi, Fernando Márquez y la incertidumbre que hay en torno a Juan Manuel García, quien cada día se aleja más de la chance de renovar con el Tatengue.


El nombre del uruguayo fue uno de los anticipos del equipo Diez en Deportes y se trata de una gestión de la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión, para que luego los dirigentes aceleren a fondo y consigan los servicios del goleador por el cual Gustavo Munúa dio su visto bueno.

Su último paso fue por Bolivar de Bolivia, donde marcó 15 goles en 22 partidos. Un promedio muy interesante, a sus 32 años (nacimiento21 agosto 1989). El elenco del altiplano no lo pudo retener y así habría aparecido el Tate con una oferta tentadora. 


Además, tuvo un paso muy importante por León de México, en tanto que en inicio de su carrera jugó en varios equipos del ascenso, para luego pasar por Grecia y Japón.


Publicar un comentario

0 Comentarios