Amsafe rechazó la propuesta paritaria y hay paro el 2 y 3 de marzo

Así quedó determinado tras la asamblea provincial de docentes. Además, destacaron que en caso de no surgir una propuesta superadora en la semana entrante también tomarán medidas de fuerza el 8 y 9 de marzo.




Los docentes públicos nucleados en Amsafe determinaron que no es suficiente la propuesta paritaria ofrecida por el gobierno y decidieron ir al paro el 2 y 3 de marzo.

La decisión surgió tras la asamblea provincial que se desarrolló en la mañana del sábado donde la mayoría votó por una moción negativa ante la propuesta de aumento salarial del gobierno provincia que tuvo como tope un del 41,74 de aumento. Dividido en 17,5 % y tramos de 8.08.

Según informaron desde el gremio el total de votos fue de 5618 dividido en tres mociones y 3356 fueron negativos con respecto al ofrecimiento del gobierno provincial.

De esta manera se estableció tomar medidas de fuerza y habrá paro el 2 y 3 de marzo. En caso de no existir un nuevo ofrecimiento superador al del 22 de febrero también se dispuso dos días más de paro para el 8 y 9 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios