Argentina recibirá Venezuela en el Monumental

El seleccionado, ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, enfrentará al equipo dirigido por José Pekerman en el Antonio Vespucio Liberti el viernes 25 de marzo por la penúltima fecha del certamen continental.



El seleccionado argentino de fútbol disputará su último partido como local por las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela, en el estadio de River Plate, según confirmó hoy la AFA en su cuenta oficial.

El partido estaba programada en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, pero tras la reunión que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, mantuvo con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se modificó el día y la sede. La fecha inicial era el jueves 24 de marzo, el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

"La Asociación del Fútbol Argentino y su Presidente renuevan su compromiso de colaboración con la política del estado provincial de Santiago del Estero y agradecen la excelente predisposición para con nuestro Seleccionado Argentino brindando este gran escenario como una siempre posible sede", cierra el comunicado de la AFA.

El plantel y el cuerpo técnico argentino manifestaron su satisfacción con el césped del Monumental luego del cambio sustancial que tuvo lugar entre agosto de 2020 y febrero de 2021 con una obra millonaria. 

Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios