Cómo hizo para fingir su muerte el estafador de Coronel Vidal

La familia de Nicolás Fondado, quien fingió su muerte porque debía plata, lo estaba buscando desde el jueves pasado y había realizado la denuncia correspondiente.



Luego de una gran operativo encontraron con vida al hombre de 33 años identificado como Nicolás Fondado que se escapó de Coronel Vidal luego de estafar por sumas millonarias a amigos, vecinos y familiares. El estafador fingió que se había quitado la vida para que no lo busquen, pero fue encontrado en un hotel de Mar del Plata con una identidad falsa.

Fundado había sido visto por última vez el jueves a las 14:30 cuando se retiró de su domicilio a bordo de su camioneta Renault Kangoo color champagne, la que tenía en el vidrio trasero la inscripción de "Vendo", según indicaron los familiares del hombre de 33 años cuando se acercaron a la comisaría de Coronel Vidal a realizar la denuncia por su desaparición.

En plena desesperación por lo que estaba sucediendo, también apuntaron que sabían que se dirigía a Mar del Plata, y desde las cuatro de la tarde de ese día no atendía el teléfono celular.

Con los tiempos cumplidos para poder comenzar un operativo, la policía Comunal de Mar Chiquita activó un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Nicolás Alfredo Fondado.

A las pocas horas, dieron con la camioneta que tenía la llave puesta estacionada la vera de la ruta 11 cerca de un acantilado y dentro había pertenencias de, hasta ese momento, la víctima y una carta que decía "Perdón". Todo esto generó gran preocupación y dramatismo a la situación, ya que se esperaba lo peor. A esto se le sumó que a pocos metros de ese lugar encontraron pertenencias del gran estafador en las orillas del acantilado.

Pero algo llamó la atención de los investigadores de la DDI de Mar del Plata, que colaboraban con los pesquisas de Mar Chiquita, por lo que continuaron las investigaciones y lograron desarmar la gran puesta en escena y dar con el paradero de Fundado que se encontraba hospedado en un hotel de dicha ciudad balnearia con identidad falsa.

Finalmente, fue trasladado a Mar Chiquita donde declaró que se fue por su propia voluntad y ahora tendrá que afrontas las deudas que tenía por el juego.



Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios