Diez frases bomba de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia con Jorge Rial

Mariana Nannis amplió su denuncia por violación contra su ex, fue por más e involucró a gente poderosa.



Diez frases bomba de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia

“Si te vas a Marbella tu cabeza va a rodar, vas a terminar en una zanja, cualquier cosa decía el tipo y siempre fue impune. Decía yo soy amigo de Mauricio Macri, de Daniel Angelici”.

“Yo no podía hacer ni una denuncia a la policía cuando me cagaban a palos y me violaban a la fuerza".

"Cuando perdí el embarazo me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo, me mató a mi bebé. Era impune total. Era amigo de Macri, de Angelici".

"No me quería acostar con él, volvía a las 4 de la mañana y me agarraba en un estado, sabía que lo que hacía y como era su mujer podía hacer lo que quería conmigo y no está bien eso. No podía hacer la denuncia porque conocía a todos. Un desastre".

"Yo lo interné a él por drogadicto 3 veces y se escapaba.
Salía a buscarlo por todos los puticlubs con mi hermano Gonzalo porque se escapaba. Mi vida al lado de este hombre fue un infierno".

"Soy consciente de todo lo que me hicieron. Y la otra parte no era consiente de todo lo que me hacía”.

“Muchos negocios, no solo los parques eólicos”.

"Un padre que no le da un peso a los hijos, ¿te parece que es un buen padre? ¿Que no ayuda para que evolucionen en la vida? Nada puso, nada nunca. Creo que a Charlotte de chiquita le regaló una muñeca y nada más".

“¿Sabés las navidades que me arruinó? Tiene un trastorno con la Navidad parece. Íbamos todos al Palace, el tipo faltaba una hora y desaparecía, lo buscábamos en el hotel. En otra habitación estaba Gonzalo con su mujer y su hijita. Volvemos a la habitación a comer, llegaba el tipo y estaba embalsamado tirado en la cama mirando el techo. Drogado hasta el puto culo".

“Lo más grande que podes tener en tu vida es una familia, no putas y drogas, travestis, putos, fiestas y un desastre oscuro".


Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios