Dos inspectores atropellados por motociclistas en la Costanera

Los municipales fueron embestidos con minutos de diferencia por dos conductores con minutos de diferencia. Los hechos se dieron en la Plaza Pueyrredon.



Un inspector municipal y una mujer policía fueron embestidos por dos motociclistas en infracción con minutos de diferencia, en Bulevar Gálvez y Sarmiento, en una de las esquinas de la Plaza Pueyrredón en la ciudad de Santa Fe.

Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, fue quien narró en redes sociales lo acontecido. El funcionario local calificó de “tristes” las situaciones vividas en la madrugada de este sábado en esos operativos, diagramados por el área que tiene a su cargo.

Guillermo Álvarez narró en principio que “un hombre circulaba por Bulevar en moto, sin casco. Cuando ve el control dobla en infracción hacia Sarmiento, ve al personal, acelera, choca un inspector de tránsito y se estrella contra un automóvil”. “Fue trasladado al Hospital Cullen donde fueron suturadas sus heridas”, agregó e informó que “el infractor fue aprehendido por la Policía y su moto fue retenida. Radicamos la denuncia en la Comisaría 3ra de la Policía”. “En medio de lo sucedido -agregó- con una ambulancia y gente que se acercó a observar lo sucedido, pasa otro hombre en moto, circulando sin patente. Al ver el control este hombre, quiere esquivarlo subiendo por la vereda (por la gente que había en el lugar no tenía otro paso)”. “¿Qué pasó? Terminó chocando a una mujer policía que estaba trabajando en el operativo de control. En principio ella está bien también”, describió Guillermo Álvarez.


FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios