En una de las escuchas de "Mameluco" Villalba se habla de asesinar a Berni

Fuentes oficiales y judiciales confirmaron este hecho, pero aclararon que esas escuchas "por ahora no van a ser difundidas".



El megaoperativo que se llevó a cabo en el partido bonaerense de San Martín, en la cárcel de Rawson y en el penal de Madariaga se debió en gran parte a una serie de escuchas a miembros de una banda narco, entre las cuales apareció una vinculada a Miguel Ángel "Mameluco" Villalba en la que se habla de asesinar al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Fuentes oficiales y judiciales confirmaron este hecho, pero aclararon que esas escuchas "por ahora no van a ser difundidas".

"Es cierto, en una de las escuchas hablan de matar a Sergio Berni", remarcaron a Noticias Argentinas ante la consulta específica.


En una de las cintas hay un mensaje directamente vinculado con Villalba que se refiere a esa situación que en paralelo investiga la Justicia, junto con la cocaína adulterada y el megaoperativo llevado a cabo este miércoles por personal de la Policía Bonaerense y la Federal.

En esas escuchas la banda relacionada con Villalba da a entender que la cocaína adulterada que mató a 24 personas y provocó la internación de más de 80, habría salido de sus bunkers.

Esto generó que se realizaran allanamientos en la Villa 18 de San Martín, en el Penal de Rawson, Chubut, donde está "Mameluco", y en el Penal de Magdalena, donde está alojado su hijo Iván Villalba.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios