Entre Ríos: Se tiró al río para escapar de un control de tránsito y murió ahogado

Carlos Aguerre iba como acompañante en una motocicleta que fue detenida por personal de Tránsito. Entonces se arrojó a uno de los brazos del río Gualeguay y se descompensó.



Un hombre de 47 años murió luego de permanecer unos 10 días en terapia intensiva tras tirarse al río al intentar escapar de un operativo de tránsito en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas del pasado viernes 11 de febrero dentro del Parque "Intendente Quintana" de esa ciudad del sureste de Entre Ríos.

Allí, Carlos Alberto Aguerre (47) se trasladaba como acompañante en una motocicleta, cuando personal de Tránsito Municipal ordenó la retención del rodado, y Aguerre comenzó a escapar hacia uno de los brazos del río Gualeguay y se arrojó a las aguas.

Intentando escapar del control, se lanzó a nadar hacia la costanera de Gualeguay, pero antes de llegar a la costa se detuvo, pidió auxilio y se descompensó.

Inmediatamente personal policial lo rescató de las aguas y le iniciaron maniobras de reanimación, hasta que una ambulancia lo trasladó al hospital "San Antonio" de esa localidad.

En el hospital ingresó a la unidad de terapia intensiva, donde permaneció 10 días internado en grave estado y falleció en horas de la noche de este domingo, advirtieron este lunes desde la fuerza de seguridad.



FUENTE: TELAM

Publicar un comentario

0 Comentarios