Generación Zoe: la Justicia ya habría ubicado a Maximiliano Batista en Amsterdam

Lo reveló el periodista Jorge Rial. El principal socio de Leonardo Cositorto es buscado por la Justicia cordobesa, que requirió su captura a Interpol.



Maximiliano Batista, mano derecha del dueño de Generación Zoe Leonardo Cositorto, acusado de organizar un esquema Ponzi masivo, ya habría sido ubicado por la policía en Amsterdam, Holanda.

Según relevó Jorge Rial este martes en su programa Argenzuela, por Radio 10, la justicia ya lo habría ubicado y podría ser detenido en las próximas horas.

La fiscal cordobesa Julia Companys pidió la captura internacional de los jefes de Zoe el 17 de febrero luego de recibir tres denuncias por estafa en Villa María.

Batista, ex instructor de gimnasia y coach ontológico, es socio de Cositorto en las múltiples firmas vinculadas con Generación Zoe. El abogado Miguel Ángel Pierri es quien defiende a Batista,

También están buscados Claudio Álvarez y Silvia Fermani, madre e hijo, también coaches ontológicos y los jefes de Zoe en Villa María; Ivana Álvarez, hermana de Claudio y su marido, Silvio Shamne.



Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios