Guadalupe: salió de su casa media hora y le robaron todos los ahorros


 

Todas las palabras sobre inseguridad en la ciudad de Santa Fe son redundantes. Tan redundantes como los delitos que no cesan y mantienen en vilo a los vecinos.


En la tarde de ayer, antes de las 20 horas, una pareja que vive en inmediaciones de la Rotonda salió a hacer algunas compras y demoraron solo 30 minutos en volver a su casa.


Ese corto tiempo fue suficiente para que al regresar se encuentren con que delincuentes habían entrado a su vivienda. "Cuando llegamos no notamos nada raro, cuando voy a una de las piezas donde tenemos dos roperos veo que estaban abiertos, todos los cajones sacados con las cosas tiradas y empezamos a fijarnos en las cosas que faltaban", contó el vecino.

"En menos de media hora rompieron la reja, entraron, fueron a los cuartos de atrás y se llevaron nuestros ahorros", dijo amargado. El dinero se encontraba en una caja de seguridad que los ladrones rompieron y se llevaron miles de dólares, dijo la víctima: "Los ahorros de toda mi vida", lamentó.


También se llevaron una notebook, mochilas, joyas  de oro y plata, relojes y otros elementos de valor.


El vecino agregó que la zona está sin luz desde hace cuatro día y que fueron múltiples los llamados que realizaron al municipio y a la EPE para que restablezcan el servicio pero sin suerte.   



Fuente: SFA/LT10




Publicar un comentario

0 Comentarios