La hija de Santiago del Moro impresionó con su increíble parecido a Lali Espósito

Catalina, la mayor de las dos hijas -y la tercera que viene en camino- que tiene el conductor de Masterchef Celebrity con María José Sánchez, impactó a los seguidores del presentador por sus similitudes físicas con la cantante.


Su rol de conductor en MasterChef Celebrity (Telefe) lo posicionó como una de las figuras más destacadas de la televisión argentina en el último tiempo. Hablamos de Santiago del Moro, quien en su cuenta de Instagram ha cosechado más de un millón de seguidores.

Si bien en el contenido que suele compartir abundan las imágenes y los videos relacionados a su trabajo, el presentador suele compartir cada tanto alguna postal familiar. Este es el caso de una de sus últimas publicaciones en donde posteó una fotografía de Catalina, su hija mayor y fruto de su relación con María José Sánchez.

Una ola de cálidos comentarios se apreció a los pocos minutos de haber hecho su publicación. Además, algunos usuarios se percataron del impresionante parecido que tiene la joven con Lali Espósito. Luego de leer los comentarios sobre las comparaciones, Santiago replicó la imagen de su hija en las historias y agregó una foto de la cantante para mostrar mejor las similitudes.

“Esta imagen me la mandó una fanática de Lali”, señaló Del Moro. Luego, expresó el enorme orgullo que siente por su hija: “Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, elogió de la artista, que recientemente volvió a la escena musical con dos sencillos: Disciplina y Diva.
Santiago del Moro espera su tercera hija junto a María José Sánchez

Santiago y María José se encuentran en la dulce espera de una nueva hija en los próximos meses. Ansiosos por su llegada, la pareja tendrá a la hermanita de Catalina y Amanda, las dos hijas que tienen en común. El año pasado, el conductor publicó una dulce foto abrazado a la pancita de su pareja. “¡Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!”, aseveró.

Del Moro y Sánchez se conocen desde muy jóvenes. Ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Si bien comenzaron una relación como amigos, en la adolescencia se enamoraron perdidamente y apostaron a su amor para toda la vida.

Años después, abandonaron su pueblo natal (al que suelen visitar para reencontrarse con amigos y familiares) para instalarse en Buenos Aires con la intención de encontrar nuevas oportunidades laborales. Ambos tuvieron la suerte de crecer en sus respectivas carreras profesionales. Sin embargo, María José siempre mantuvo su perfil bajo, a pesar de que estaba en pareja con uno de los conductores más destacados de la televisión argentina.



Fuente / Revista Gente

Publicar un comentario

0 Comentarios