La Negra Vernaci y Jorge Rial, a los gritos en los pasillos de la radio

La conductora, La Negra Vernaci, y el periodista, Jorge Rial, protagonizaron una fuerte discusión en un multimedio.




La Negra Vernaci y Jorge Rial protagonizaron una discusión a los gritos en las instalaciones de Grupo Indalo, donde están los estudios de Radio Pop y Radio Mitre, en el barrio porteño de Palermo.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, la conductora increpó al periodista en los pasillos. "¡Sos un fracasado! ¡Forro! ¡Pelotudo!", exclamaba Vernaci, que estaba sacada con Rial.


El periodista deportivo Elio Rossi y un directivo de Radio 10 tuvieron que intervenir para calmar las aguas. Al parecer, La Negra Vernaci está furiosa porque Rial se quedó con la conducción de Sobredosis de TV, el ciclo que se emite por C5N.

El periodista habría desplazado a la conductora, que hasta el año pasado estuvo al frente de ese programa junto a Juan Di Natale.


JORGE RIAL VUELVE A LA TELEVISIÓN

Jorge Rial se decidió y vuelve a la televisión. El periodista, que dejó Intrusos después de 20 años para buscar un nuevo horizonte. Armó su propio proyecto: Cosa nostra el año pasado, pero el ciclo duró pocos programas al aire por el mal rendimiento de rating.

Ahora, Jorge Rial anunció que se suma a un clásico de C5N: va a conducir Sobredosis de TV. Después de un chichoneo con ese canal de noticias, finalmente el periodista decidió sumarse al ciclo, que por el momento, va el fin de semana.


FUENTE: PRIMICIASYA

Publicar un comentario

0 Comentarios