La provincia continĂșa con el Operativo Verano en El Molino

MĂșsica, teatro y ferias son parte de la agenda articulada entre el Ministerio de Cultura del gobierno provincial y la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su RegiĂłn, en el marco del programa VivĂ­ Santa Fe.



Cientos de familias el pasado fin de semana se acercaron a disfrutar de la propuesta de El Molino, FĂĄbrica Cultural, auspiciada por la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su RegiĂłn (Ader), en el marco de su Operativo Verano 2022.

Un año mĂĄs, Ader Santa Fe impulsa este programa con el objetivo de mostrar los atractivos turĂ­sticos y promover las actividades culturales de la provincia de Santa Fe. Este domingo 20 de febrero, nuevamente en El Molino, y desde las 19:00 horas, se podrĂĄ disfrutar del espectĂĄculo infantil “LobizĂłn vs Llorona. Una aventura isleña”, del Grupo Hijos de la Pavota; y los shows musicales de MĂĄximo y Ragamufi.

Antes, desde las 17:00, estarå también la oferta cultural de El Molino con sus espacios de juego y una feria de emprendimientos bajo los paraboloides, todas actividades y espectåculos con entrada gratuita.

En el marco de estos eventos, el presidente de Ader Santa Fe, NicolĂĄs Cabo, sostuvo que la instituciĂłn “se involucra en este programa por segundo año consecutivo, en conjunto con el gobierno provincial, de forma horizontal articulados con todas sus secretarĂ­as y ministerios. Con la SecretarĂ­a de Turismo articulamos la mayor parte del operativo, pero tambiĂ©n con Cultura, Deportes y Salud, teniendo en cuenta la prevenciĂłn”.

Por parte, Mariana Escobar, directora de Programas Socioculturales, extendiĂł la invitaciĂłn a toda la sociedad santafesina “porque viene una agenda cultural enorme, no solamente en El Molino, ya que vamos a incluir a La Casa de los Gobernadores y La Redonda, y seguimos trabajando en una agenda muy nutrida para compartir los cuatro dĂ­as de carnaval en los espacios culturales del departamento La Capital”. La funcionaria finalizĂł: “AsĂ­ que atentos y atentas a la agenda cultural que comienza este fin de semana pero que no tiene fin”.

Publicar un comentario

0 Comentarios