La provincia continúa con el Operativo Verano en El Molino

Música, teatro y ferias son parte de la agenda articulada entre el Ministerio de Cultura del gobierno provincial y la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, en el marco del programa Viví Santa Fe.



Cientos de familias el pasado fin de semana se acercaron a disfrutar de la propuesta de El Molino, Fábrica Cultural, auspiciada por la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (Ader), en el marco de su Operativo Verano 2022.

Un año más, Ader Santa Fe impulsa este programa con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos y promover las actividades culturales de la provincia de Santa Fe. Este domingo 20 de febrero, nuevamente en El Molino, y desde las 19:00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo infantil “Lobizón vs Llorona. Una aventura isleña”, del Grupo Hijos de la Pavota; y los shows musicales de Máximo y Ragamufi.

Antes, desde las 17:00, estará también la oferta cultural de El Molino con sus espacios de juego y una feria de emprendimientos bajo los paraboloides, todas actividades y espectáculos con entrada gratuita.

En el marco de estos eventos, el presidente de Ader Santa Fe, Nicolás Cabo, sostuvo que la institución “se involucra en este programa por segundo año consecutivo, en conjunto con el gobierno provincial, de forma horizontal articulados con todas sus secretarías y ministerios. Con la Secretaría de Turismo articulamos la mayor parte del operativo, pero también con Cultura, Deportes y Salud, teniendo en cuenta la prevención”.

Por parte, Mariana Escobar, directora de Programas Socioculturales, extendió la invitación a toda la sociedad santafesina “porque viene una agenda cultural enorme, no solamente en El Molino, ya que vamos a incluir a La Casa de los Gobernadores y La Redonda, y seguimos trabajando en una agenda muy nutrida para compartir los cuatro días de carnaval en los espacios culturales del departamento La Capital”. La funcionaria finalizó: “Así que atentos y atentas a la agenda cultural que comienza este fin de semana pero que no tiene fin”.

Publicar un comentario

0 Comentarios