Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un hombre

La víctima fatal fue atacada con un arma de fuego. Otro hombre resultó herido. Ambos quedaron tendidos en el suelo hasta que arribó personal policial.


Un nuevo hecho de violencia y muerte tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona sur de la ciudad de Rosario, en donde un hombre falleció y otro resultó herido tras un ataque a balazos. De acuerdo con testimonios recolectados, la víctima fatal tenía aproximadamente 45 años.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos que arribaron al lugar se encontraron con los dos hombres con heridas de arma de fuego y tendidos en el suelo.

Uno de los heridos fue trasladado por un familiar, aparentemente su madre. En tanto, el otro hombre permaneció en el lugar hasta que llegó personal del Sies, que confirmó su deceso.

Los oficiales secuestraron cuatro vainas servidas y aguardaban la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los vecinos de la cuadra escucharon entre cuatro y cinco detonaciones, y uno de ellos contó que junto con la víctima fatal y el otro hombre herido iba caminando una tercera persona que se escapó corriendo del lugar, según informa el portal Rosario 3.


Fuente SFA / LT10



Publicar un comentario

0 Comentarios