RenunciĆ³ una figura clave de Masterchef Celebrity

El actor emprenderĆ” un nuevo desafĆ­o en la pantalla chica y se despidiĆ³ de sus seguidores en las redes sociales. En la nota, los detalles.



Sorpresa para los fanĆ”ticos de Masterchef Celebrity. Una de las figuras del certamen culinario de Telefe decidiĆ³ dar un paso al costado. GastĆ³n Dalmau abandonĆ³ su rol como host digital del reality. 

El campeĆ³n de la segunda ediciĆ³n del famoso reality comenzarĆ” a grabar una serie y la abultada agenda de rodaje le impide continuar con la conducciĆ³n del programa. El lugar que dejĆ³ vacante el actor serĆ” ocupado por el periodista Diego Poggi. 

"Hoy me despido de un ciclo donde aprendĆ­, me divertĆ­, llorĆ©, crecĆ­ y fuĆ­ muy feliz. Primero como participante y despuĆ©s como host digital. Gracias por darme la oportunidad y a DamiĆ”n Betular, GermĆ”n Martitegui y Donato de Santis por todo lo aprendido", expresĆ³ el actor en sus redes sociales. 


"Santi del Moro gracias por ser la cabeza de ese equipo, al equipo de digital que la rompen toda y a todo el crew de MC que mas allĆ” de ser unos profesionales increĆ­bles son grandes personas e inolvidables compaƱeros! Y a ustedes que estĆ”n ahĆ­, a los que me leen, me siguen y me acompaƱan siempre. Los quiero. Gracias", finalizĆ³ el ex campeĆ³n de Masterchef Celebrity. 

El actor serĆ” parte de Medusa, un thriller que cuenta la historia de un grupo de amigos que se toman un fin de semana de relax en un balneario. Luego de llegar, un miembro del grupo es encontrado muerto en la playa. Al comenzar la investigaciĆ³n, cada integrante del grupo ofrece una versiĆ³n diferente de lo que ocurriĆ³. Finalmente, la verdad saldrĆ” a la luz luego de resolver un complejo entramado de pistas. 

La serie es dirigida por JazmĆ­n Stuart y protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, GastĆ³n Dalmau, Violeta Urtizberea, Florencia Dyzsei, FĆ©lix Santamaria, MarĆ­a Abdai, Moro Anghileri y Juan Ignacio CanĆ©.



FUENTE: MDZOL

Publicar un comentario

0 Comentarios