Rige un alerta por vientos para toda la provincia

Este viernes se presenta con cielo cubierto y amenaza de probabilidad de lluvias, pero sobre todo vientos con ráfagas entre los 60 y 80 km/h.



Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la noche del viernes por fuertes vientos. El informe advierte que "la región será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas entre 60 y 80 km/h. Las intensidades más altas se esperan sobre el Río de la Plata".

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones "cambiará rápidamente en la jornada de mañana con el ingreso de un frente frío desde el sur, que inestabilizará toda la región, con ingreso de nubosidad, con probabilidad de ocurrencia de lluvias aisladas, vientos regulares del sector sur, aunque para el fin de semana las condiciones volverán a mejorar".

En cuanto a las temperaturas, "se prevé que se mantengan con un ascenso en las máximas, para luego descender hacia el fin de semana".

Pronóstico para los siguientes días:

Viernes: min. 21° - máx. 37°. Cielo parcial nublado a cubierto. Condiciones algo inestables, desmejorando hacia la tarde. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a regulares del sector suroeste, con algúnas ráfagas.

Sábado: min. 16° - máx. 24°. Cielo cubierto a parcial nublado. Condiciones algo inestables, mejorando hacia la tarde. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la en las primeras horas de la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur, con algúnas ráfagas.

Domingo: min. 17° - máx. 29°. Cielo algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso en las máximas. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios