Robaron, se cayeron de la moto y fueron detenidos

Ocurrió luego de la medianoche en la zona de 1era Junta y 4 de enero. Dos personas a bordo de un motovehiculo robaron a una mujer. Cuando intentaron escapar, perdieron el control de la moto y fueron detenidos.



Cerca de la medianoche, personal de la comisaría primera que patrullaba por la ciudad, se encuentran en la intersección de 1era junta y 4 de Enero con una mujer de 30 años que les cuenta que minutos antes había sido victima de un robo mientras esperaba el colectivo.

 

La victima se encontraba en la parada de colectivos junto cuando se acerca una moto con 2 personas un hombre y una mujer. El hombre la amenaza con un arma de fuego y le pide que le entregue todas las pertenecías a lo que accede entregándole la cartera, el celular, dinero y otros objetos personales.

Luego de obtener el botín, los ladrones se dan a la fuga en su moto.

Luego de escuchar el relato, los oficiales dan a aviso y empiezan a hacer un rastrillaje en la zona logrando dar con la moto de similares características en las inmediaciones de calle Francia y la Rioja. Cuando las personas del motovehiculo detectaron la policía, se dieron a la fuga y al llegar a la Rioja y Avenida Freyre perdieron el control de la moto y fueron detenidos.

La causa está a cargo de la doctora Yanina Tolosa y quedaron detenidos por el delito de robo calificado por uso de armas de fuego no habida.


 Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios