Santa Fe sumó 353 nuevos casos en todo el territorio provincial

Se registraron casi el 50% menos de casos que la jornada de ayer en todo el territorio provincial, 50 de los casos de esta jornada corresponden a la ciudad.




Según un nuevo informe epidemiologico del Ministerio de Salud de la Provincia, hoy se registraron 353 nuevos casos de los cuales 75 pertenecen al departamento la capital y 168 al departamento Rosario.

Esta cifra representa casi un 50% menos de la cantidad de casos que reportaron el día sabado, cuando se notificaron un total de 779 en toda la provincia. Sin embargo, en la ciudad de Santa Fe se sigue manteniendo en promedio la misma cantidad de contagios.

Entre los casos en el departamento La Capital: 50 son de la Ciudad de Santa Fe, 13 Santo Tomé, 4 Sauce Viejo, 3 San José del Rincon, 2 Recreo, 1 Arroyo Leyes, 1 Laguna Paiva y 1 Monte Vera.

En cuanto al Departamento Rosario 142 casos son de la ciudad que cabecera del Departamento del sur provincial, 9 Villa Gobernador Gálvez, 6 Granadero Baigorria, 4 Pérez, 3 Pueblo Esther, 3 Funes y 1 Ibarlucea,

Durante la jornada no se reportaron fallecidos

Coronavirus en el País

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las ultimas 24 se registraron 4450 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Esta cifra corresponde al reporte más bajo de números de caso en los últimos dos meses.

El informe también destaca que se registraron un 29% menos de contagios que el domingo anterior, cuando se reportaron 6289 casos.

Publicar un comentario

0 Comentarios