Tragedia en el teatro de Fátima Florez: murió una espectadora en plena función

Una mujer de 38 años murió anoche en el show Fátima es camaleónica que realiza Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata.



Una mujer de 38 años murió este sábado a la noche mientras se realizaba el espectáculo que protagoniza Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata, Fátima es camaleónica. La función tuvo que ser suspendida a menos de media hora de que termine.

Según informó el sitio 0223, la mujer estaba con su pareja viendo el show y se levantó de la butaca para ir al baño. "Como tardaba mucho en regresar, su marido la fue a buscar y la encontraron en paro cardíaco", señalaron.


La mujer fue asistida por personas que estaban en el lugar mientras esperaban el servicio de emergencias, que llegó a los 4 minutos, según añadió TN.

A pesar de los notables esfuerzos de los médicos de la ambulancia a través de maniobras de RCP y con un desfibrilador, no fueron suficientes para salvarle la vida.


FÁTIMA FLOREZ SUSPENDIÓ LA FUNCIÓN TRAS LA TRAGEDIA

Debido a la tragedia, el espectáculo que es el de los más vistos de la temporada de La Feliz, debió suspenderse alrededor de las 23:30.

Es la segunda vez en la temporada que Fátima Florez debe suspender la función de su obra. En enero la artista se había contagiado con coronavirus y reinició las funciones una semana después.



FUENTE: PRIMICIASYA

Publicar un comentario

0 Comentarios