Una beba de siete meses esta grave por el ataque de un Pitbull

La pequeña se encuentra internada en el hospital Posadas con un una costilla quebrada y el pulmón perforado, luego de las mordidas recibidas por la mascota de la familia.



Un perro pitbull atacó en las últimas horas a una beba de siete meses en la localidad bonaerense de Morón y la menor está en grave estado.

La pequeña se encuentra internada en el hospital Posadas con un una costilla quebrada y el pulmón perforado, luego de las mordidas recibidas por la mascota de la familia.

"El perro es mío, de la familia desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa. Antes veía desgracias de estos animales en la tele y ahora me toca vivirlo a mí. Sólo les pido una cadena de oración por ella. Nada más, ella ahora la está luchando en el hospital Posadas", relató Alejandro, el padre de Jazmín, a la prensa.


Asimismo, agregó: "Estoy esperando el parte médico, para que me digan cómo está la gordita. Todo empezó cuando estaban hablando mis papás como mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Ahí fue cuando el perro la ´manoteo´, la agarró de la espalda y le quebró una costilla".

El centro asistencial pidió dadores de sangre de cualquier grupo y factor, al tiempo que no precisaron cantidad y la gente pueda acercarse entre las 7:00 y las 12:30.


"El animal andaba suelto por la casa, y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más", aseguró Alejandro.

En tanto, el perro Pitbull está atado para evitar que le haga daño a alguien.

La Justicia actuó de oficio ante la difusión de la noticia y la causa la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del departamento judicial de Morón, a cargo de Claudio Oviedo. Además, también interviene en el hecho la división Zoonosis.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios