Unión cerró la pretemporada ante Newell's

El elenco principal superó en Rosario en el último amistoso a la Lepra por 2-0, con goles de Jonathan Álvez y Franco Calderón. El DT sorprendió con dos cambios. Luego se disputó el partido de los alternativos


El estadio Marcelo Bielsa de Rosario fue escenario este viernes por la tarde del último amistoso de Unión de esta pretemporada, con victoria 2-0 ante Newell's con goles de Jonathan Álvez y Franco Calderón. La cuarta para los titulares, después de las concretadas ante Atlético de Rafaela y Rosario Central.

El entrenador sorprendió con dos variantes respecto al partido anterior: el arquero fue Santiago Mele por Sebastián Moyano y Diego Polenta suplantó a Emanuel Britez en defensa. El resto, fueron los mismos, ya con Pajarito Juárez afianzado para ser el extremo derecho ante River en el debut de la Copa de la Liga Profesional ante la lesión de Imanol Machuca.

Después de un primer acto parejo, el Tate desniveló en el complemento, primero a los 10' a través del uruguayo Jonathan Álvez y después a los 33' mediante Franco Calderón. En la Lepra hizo su aparición el exTate, Juan Manuel García.

Así, Unión terminó la preparación de pretemporada y desde el lunes comenzará a planificar el duelo ante el Millonario en el estadio 15 de Abril por la 1ª fecha de la zona A.

Alineaciones

Newell's: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Francisco Garro, Ramio Sordo y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios