A plena luz del día entraron a robar a una casa en barrio Guadalupe

Entraron por el frente de la vivienda, se llevaron una importante cantidad de dinero y documentación de una empresa de turismo.


En la tarde del miércoles, a plena luz del día, delincuentes forzaron una ventana en el frente de una casa de calle Casanello al 600 en barrio Guadalupe y se hicieron de un gran botín.

Según consta en la denuncia policial, los malvivientes se hicieron de 7.000 dólares, joyas varias, 3 relojes, 2 iPhone ,1 maletín con cheques tarjetas, chequeras, una suma en efectivo de 2.000.000 de pesos y 3 notebook marca HP, además de documentación importante para la empresa de turismo de la que son dueños las víctimas.

José Fanti, contó que se fueron de la casa a las 4 de la tarde y volvieron una hora después. Cuando llegaron se encontraron con todo revuelto.

"Tenía mucha documentación importantísima, le pido a la gente, porque no le va a servir para nada. Eso nos provoca un tema en la empresa para seguir trabajando" detalló Fanti sobre el robo.

"Pero más allá de la plata, se llevaron los papeles e hicieron un desastre adentro. Pero me quedo más tranquilo que no había nadie porque no sabemos cómo podía terminar eso" agregó.




Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios