Accidente en la autopista: dos autos chocaron un caballo que estaba suelto

El hecho ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana a la altura del hotel del Club Colón. Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital Cullen. Había animales sueltos en la zona.



Un accidente que tuvo como protagonistas a dos vehículos y un equino se dio esta mañana en la autopista Santa Fe- Rosario a la altura del predio del Club Colón. Por el suceso una persona tuvo que ser trasladada al hospital Cullen.

Según se pudo constatar en el momento de la colisión había equinos sueltos en el lugar lo que produjo que dos conductores no puedan esquivar a los animales y terminaron colisionando contra uno de ellos que quedó sobre la calzada.

Los conductores que participaron del accidente son un hombre que conducía una camioneta Fiat Toro y otro que llevaba el mando de un Toyota Etios.

Con la llegada del SIES al lugar se pudo constatar que el conductor de la camioneta presentaba algunas heridas en su rostro y en la pierna izquierda por lo que se dispone el traslado al hospital Cullen. El otro hombre no presentó lesiones y sólo hubo daños materiales. 

En el lugar trabajó personal de AP01 Santa Fe- Rosario que quedó realizando tareas de señalizacion y ordenamiento de transito. Personal Policial de la Comisaría 6ta y personal del SIES. Además se dio aviso al servicio de guardia Rural Los Pumas para tratar de controlar los equinos que se encontraban sueltos en el lugar. 


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios