Amenazaron en plena calle al fiscal Roberto Apullán

El funcionario judicial radicó la denuncia este viernes. En zona céntrica, lo increpó un abogado cuyas iniciales son A.R.A.



El fiscal Roberto Apullán denunció este viernes en el Ministerio Público de la Acusación que fue increpado y amenazado en la vía pública por un abogado, de 47 años.

Según el funcionario judicial, recibió amenazas verbales esta mañana en una calle céntrica de la ciudad de Santa Fe. En tanto, por la tarde, por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos, personal de la Comisaría Primera allanó el domicilio el agresor.

El abogado denunciado, fue detenido en el procedimiento y trasladado a sede policial, donde se lo identificó dactiloscópicamente por amenazas y desobediencia a la autoridad. 

Interviene en la causa el juez Jorge Patrizzi.

Recordamos, que el último caso resonante en el que intervino Apullán es el del secuestro del joven Gastón Cabrera, quien fue interceptado cuando salía de su casa el pasado 22 de febrero en barrio 7 Jefes.

Cabrera, fue encontrado horas después del pago del rescate en su auto maniatado en calle Naciones Unidas al 4000, por debajo del Puente Negro, frente a Villa Oculta.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios