Barrio Candioti: un muerto y dos heridos en balacera

En horas de la madrugada mataron a balazos a un hombre en un ataque a tiros en Sarmiento y Alem. Las víctimas se encontraban dentro de un vehículo y fueron atacados por personas que se trasladaban en otro auto.



Un joven falleció y un hombre y una mujer resultaron heridos luego de un ataque a balazos en Barrio Candioti en la madrugada de hoy a la salida de un boliche.  

El ataque fue pasadas las cinco de la mañana en la esquina que forman las calles Sarmiento y Santa María de Oro en el barrio Candioti sur de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, y según el relato de testigos, el ataque se habría producido desde el interior de un auto a otro donde se trasladaban las víctimas.

Por la virulencia del ataque, el saldo fue una persona de fallecida y dos heridos que fueron atendidos en el hospital Cullen. El hombre que murió en el ataque fue identificado como  Gonzalo Joaquín Ojeda de 21 años.

El hecho

El ataque se habría dado en dos oportunidades con diferencia de pocos segundos. En primer lugar los ocupantes de un Chevrolet Corsa se disponían a retirarse del lugar cuando son interceptados por otro vehículo y, sin mediar palabras, comenzó una lluvia de disparos sobre el auto donde se trasladaban dos hombres y una mujer. Debido a la ferocidad del ataque, los ocupantes quisieron escapar de la zona por la calle Santa María de Oro pero un desperfecto en el auto no permitió que puedan seguir su marcha.

Es en ese momento cuando los agresores se acercan nuevamente y abre fuego por segunda vez contra los tres hombres con disparos más certeros. 

Los testigos del hecho fueron un gran número de personas que salían de un boliche de la zona fueron los que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital José María Cullen.

Uno de ellos llegó fallecido y es un joven de 21 años. Los dos restantes heridos que fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Por otro lado, un hombre de 32 años presenta un impacto de arma de fuego en tórax y una joven de 28 años fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en abdomen con orificio de entrada sin salida. 

Tras el paso por el shockroom los heridos fueron trasladados de urgencia a quirofano para someterlos a cirugía y se espera parte de su evolución médica.

Personal policial de la Comisaría 3ra informó lo sucedido a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC. La causa está en manos del fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias.

Se ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios