Casi 10 años que Colón no gana el Clásico en su casa

El Rojinegro recibirá este sábado a Unión con la misión de ganar para seguir arriba en la zona B de la Copa de la Liga Profesional y, de paso, sepultar una malaria que lleva casi una década sin sumar de a 3 en el Centenario frente al clásico rival. 



Colón tiene todo prácticamente definido para afrontar el clásico este sábado, a partir de las 18.30, con arbitraje de Néstor Pitana. 

El DT Julio Falcioni no confirmó el equipo, pero ya lo tendría en mente. Lo hace simplemente para guardar las cartas ante el rival, que hace lo mismo. 


Un duelo especial por ser el primero de este año en el Brigadier López, que estrenará el remozado campo de juego, que le llevó más de tres meses de preparación. Todavía no está al 100%, pero si "en ocho puntos". Además de ser importante el triunfo para seguir arriba en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, la meta también pasa por terminar con la racha de casi 10 años sin ganarle a Unión de local. 


La última vez fue el 18 de noviembre de 2012 por 2-0, con los goles de Lucas Mugni, a los 45' del primer tiempo, y Emmanuel Gigliotti, a los 25' del complemento. Fueron expulsado Maximiliano Lugo en el Tate y Adrián Bastía en el Rojinegro.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios