Charly García: tuvieron que darle antipsicóticos luego de sufrir una crisis de angustia

Los detalles de la grave quemadura que sufrió el músico hace ya dos semanas.



La semana pasada trascendió que Charly García había sido internado luego de sufrir una quemadura grave en la pierna. En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Mariana Brey brindaron nueva información sobre el parte clínico del músico.

“Está en el Instituto del diagnóstico y es grave lo que tiene. Se prendió fuego. Según me contaron, se quemó con un cigarrillo y se prendió fuego la sábana en la que estaba acostado”, aseguró Brey, y las socias se preguntaron por Mecha, su novia, y si estaba presente o no en ese momento.

“No sé, pero ahora está en la clínica con él”, aseguró Paula Varela. Inmediatamente, Rodrigo Lussich mostró en pantalla la imagen de un colchón quemado que apareció en la puerta del domicilio del Charly García al día siguiente del hecho.

“La persona que lo encontró escribió: ‘Me llamó la atención este colchón que apareció en la vereda el día del incendio, que pasó el 21 o 22 de febrero. Estaba en la puerta de calle y lo reconocí por las quemaduras. Un camión se lo llevó. Había uno nuevo en el balcón así que supuse que lo había cambiado’”, leyó.

Desde el móvil, Celina Hernández reveló: “El sábado Charly tuvo un cuadro de excitación psicomotriz por lo que fue medicado con un fármaco antipsicótico. También tuvo una crisis de angustia, irritabilidad y cambios de humor. Le dieron calmantes y ansiolíticos. Hoy pudo almorzar. Dijo ‘hago lo que puedo’”.



Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios