Clausuraron un depósito de tachos con sustancias químicas

Había recipientes con restos de sustancias que generaban fuertes olores que molestaban a los vecinos. El lugar no tenía habilitación para la actividad.


Desde la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, informaron la clausura de un depósito donde mantenían sustancias químicas.

Ocurrió en la jornada del sábado luego de que llegara una denuncia al 0800 de la Municipalidad por parte de un vecino de Edmundo Rosas al 9.900, derivado desde la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático.

A partir de dicha denuncia, junto con el Cobem, se dirigieron a la dirección donde dieron con un depósito donde había tachos con restos de sustancias químicas, algunas corrosivas y peligrosas, según detalló el secretario de Contol, Guillermo Álvarez.

"Era un lugar donde se realizaba la limpieza de estos tachos con restos, y notamos que el lugar no tenía ninguna autorización, y los vecinos manifestaron dolor de cabeza por los olores" detalló el funcionario.

En colaboración con el cuartel de Bomberos de Las Flores, y el Cobem, se procedió a realizar la limpieza, ordenamiento y cerramiento del lugar, y desde la Secretaria de Ambiente se solicitó a la empresa que llevó estos residuos al lugar que los retire ya que no pueden ser desechados en el relleno sanitario.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios