Clima inestable en la ciudad Capital

Durante todo este jueves permanecerá la inestabilidad, pero las condiciones comenzarán a cambiar de cara al viernes.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables para este jueves, lo que se debe al predominio de una masa de aire frío asociada al ingreso de un sistema frontal frío, el cual generó lluvias de variadas intensidades durante la jornada de ayer.

Si bien durante el día todavía se espera alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, las condiciones deberían tender a mejorar gradualmente, con suave descenso de las temperaturas y presentar buenas condiciones meteorológicas desde mañana viernes hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 17° - máx. 22°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables y mejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste soleado

Viernes: min. 16° - máx. 25°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

Sábado: min. 14° - máx. 26°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este por momentos.

Domingo: min. 15° - máx. 27°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.



FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios