Colón ha demostrado en los segundos tiempos su poderío

 


En lo que va de la Copa de la Liga Profesional la característica principal de Colón se dio con las soluciones que encontró Julio Falcioni en el banco de los suplentes en los segundos tiempos, cuestión que se repitió en el empate ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

En la primera fecha resultó clave el ingreso de Lucas Beltrán, quien terminó anotando el tanto del empate, mientras que también lo fue el de Cristian Vega para modificar el esquema y que el equipo se pare con tres delanteros sin resentir el medio.

Ante Godoy Cruz también fueron claves ambos ingresos, más allá que Beltrán no convirtió. Mientras que modificó el sistema con el ingreso del ex-River ante Central Córdoba, pero resultaron ser Wanchope Ábila y el Kily Vega las claves del triunfo.

Ante Barracas Central también la diferencia apareció en el complemento, mientras que con Tigre los cambios no resultaron y frente a Lanús se volvió a esa tendencia, ya que nuevamente en el complemento el Sabalero pudo sumar con el empate que anotó Beltrán.

De esta manera, Colón de los seis segundo tiempos ganó en cinco, mientras que empató el restante (ante Tigre), y no perdió niguno de ellos. En ese tramo, el equipo anotó siete tantos y le convirtieron uno, sumando 16 unidades.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios