Colón ya confeccionó su lista de 24 jugadores

El entrenador sabalero ya tiene confeccionada la lista de 24 jugadores que concentrarán para esperar el partido ante Unión de este sábado a las 18.30 en el Brigadier López.



En la ciudad ya se palpita una nueva edición del clásico santafesino que animarán Colón y Unión en el estadio Brigadier López, este sábado, desde las 18.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana, por el interzonal de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien Julio Falcioni no lo confirmó, como lo dio a conocer en la conferencia de prensa que brindó este jueves en el Predio 4 de Junio, el equipo titular de Colón para el clásico santafesino sería el mismo que viene de empatar ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera, el sistema táctico será el 3-5-2 (o 5-3-2), con Rafael Delgado como stopper por la izquierda, Eric Meza como lateral/volante por derecha, Andrew Teuten cumpliendo la misma función por izquierda, y con Luis Rodríguez y Lucas Beltrán como socios en la ofensiva de Colón.

Mientras tanto, Diez en Deportes accedió a la lista de concentrados que Julio Falcioni elevará en Colón para el clásico santafesino de este sábado, los cuales concentrarán en un hotel céntrico de la ciudad, donde esperará la hora de dirigirse al Brigadier López.

En cuanto a los ausentes, se destaca la de los lesionados Matías Ibáñez, Juan Sánchez Miño y Mauro Formica, quienes sufrieron diferentes inconvenientes físicos por los cuales no pudieron estar a disposición de Julio Falcioni en los últimos partidos de Colón.

La lista de concentrados es la siguientes: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Nahuel Gallardo, Federico Lértora, Christian Bernardi, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Cristian Vega, Brian Farioli, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán, Facundo Farías y Ramón Ábila.

También concentrarán junto al plantel de Colón de cara al Clásico Santafesino de este sábado en el Brigadier López: Julio Falcioni, Gustavo Otero, Néstor Píccoli, César Velázquez, Kenshi Píccoli, Andrés Bagilet, Norberto Gaitán, Darío Pacheco, Pablo Trossero e Iván Galli.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios