Comerciantes de la peatonal piden que vuelva la presencia policial

Pese a la presencia de cámaras de seguridad en todo el corredor, los hechos delictivos no se detienen. Aseguran que por la tarde no hay policías.


Los hechos de inseguridad no se detienen, ni siquiera en uno de los lugares más transitados y monitoreados por cámaras de seguridad como lo es la peatonal San Martín.

Los dos últimos episodios reavivaron un reclamo. Se trata del violento robo a media tarde de este jueves a un hombre de 49 años en inmediaciones de San Martín y La Rioja, al que tres delincuentes le sustrajeron 5 mil dólares; y un motochorro que arrastró a un joven para robarle la cartera en San Martín e Hipólito Irigoyen.

A estos se le suman el accionar de las mecheras que nunca se detienen. Marisel Danieli, de la Asociación Amigos de Calle San Martín explicó que están pidiendo lo mismo que todos los días: la presencia de inspectores a la tarde, y el regreso de los binomios policiales que fueron efectivos entre diciembre y enero.

Sobre el robo de ayer, sucedió alrededor de las 16hs cuando tres violentos delincuentes tomaron por la espalda a un hombre de 49 años, lo sujetaron del cuello, y le sustrajeron un sobre con 5 mil dólares en efectivo. Luego, corrieron hacia el sur y escaparon por calle La Rioja hacia el cardinal oeste.

El episodio debería estar registrado en toda su magnitud desde distintos ángulos por la existencia de numerosas cámaras de videovigilancia públicas como también las privadas que existen en los comercios a lo largo de toda la cuadra.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios