Cómo recibió Fabián Gianola la noticia del procesamiento por abuso sexual

El actor Fabián Gianola fue procesado por abuso sexual en la causa que inició Viviana Aguirre: cómo reaccionó.



El actor Fabián Gianola cada vez está más complicado luego de que se confirmara su procesamiento por abuso sexual en la causa que inició Viviana Aguirre.

“Me acaba de llamar uno de los abogados de Gianola, Garcete Suárez, para decirme que los medios solo hablan del procesamiento del actor pero no dicen que dentro de ese acta también se indica que se dictó la falta de mérito por Meneses, aunque sigue su curso la causa de Aguirre”, explicó el periodista Juan Etchegoyen. Siguiendo con su relato, añadió: “La queja es un poco para los medios, de por qué se habla de esto solamente cuando hay otras noticias para contar. Esto no le quita complicación al cuadro judicial de Gianola. Ellos están convencidos que lo de Aguirre no prosperará y será sobreseído en los próximos días”.

“Me cuentan que él está tranquilo y está acompañado por su familia, eso te dicen desde el entorno del actor y ayer cuando hablé con Gianola no estaba enterado de esto, es cierto que yo me enteré antes de que salga la información”, agregó.


Fabián Gianola “está tranquilo” tras su procesamiento: los detalles

“Él está esperando que actúe la Justicia y está convencido de que la Justicia va a darle la razón y en algún tiempo más dictará la falta de mérito por la denuncia de Viviana Aguirre”, dijo al respecto su abogado, según el periodista citado.

Recordemos que Aguirre presentó ante la Justicia unos audios del propio actor y los cuales fueron incorporados a la causa. En los mismos se puede escuchar a Fabián insinuando diversas cuestiones que terminaron de afectar a la mujer: “Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el culo, ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”. Es necesario remarcar que ambos compartieron un programa en Radio Colonia, en el cual tras los diversos hechos de acoso, provocó la salida de Viviana.



Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios