Cristina Kirchner convocó a una sesión especial el jueves para tratar el acuerdo con el FMI

La vicepresidenta hizo oficial la sesión de este jueves en el Senado, donde se votará el proyecto que ya tiene media sanción en Diputados.



Luego de la firma del dictamen favorable este martes en la última jornada de debate en comisión, la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, convocó a una sesión especial para el jueves a las 14 horas, en donde se tratará el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El proyecto de ley que respalda la refinanciación de la deuda tomada por el Gobierno de Mauricio Macri y que ya tiene media sanción en Diputados, obtuvo este martes dictamen favorable por unanimidad en el último día del debate en comisión.

La iniciativa fue firmada por los 17 senadores que componen la comisión de Presupuesto y Hacienda, aunque dos de las legisladoras del Frente de Todos, la bonaerense Juliana Di Tulio y la santacruceña Ana María Ianni, apoyaron en disidencia, informaron fuentes parlamentarias a Télam.

De esta manera, el texto será puesto a consideración del plenario del Senado para su sanción definitiva en una sesión que será convocada para el próximo jueves.


Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios