Denuncian falta de mantenimiento en el Cementerio Municipal

Ciudadanos con familiares en el sector oeste, manifiestan que la zona está muy deteriorada y requiere una mejora urgente.


Vecinos de Santa Fe volvieron a expresar su indignación por la falta de mantenimiento en el Cementerio Municipal, particularmente en el sector oeste, sección 150, detrás de la tumba de Monzón.

Es así que varios ciudadanos que visitan a sus familiares en ese sector, se mostraron molestos por el abandono en el lugar. Ventanas sin vidrios, techos destruídos, suciedad, etc.

Andrea, una de las vecinas denunciantes, expresó que “mucha gente está enojada con la situación, porque es un asco. Ir cada 15 días y ver esa situación es indignante”.

Además, señaló que “los vidrios están rotos, la mugre es inexplicable y los nichos están muy feos”. Y remarcó: “Es el peor sector de todo el cementerio”.

Finalmente, Andrea dijo que “a la municipalidad no le costaría tanto arreglar esto. Es una vergüenza que haya visitas guiadas y esté en estas condiciones”.

Según los propios vecinos que recurren asiduamente, estos problemas son de larga data y nunca se ha realizado ninguna mejora.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios