Denuncian que una mujer vendía turnos para el Padre Ignacio por 180 mil pesos

La presunta estafadora es oriunda de Santa Isabel y ofrecía la posibilidad de mantener encuentros privados con el sacerdote a cambio de dinero. Allegados al párroco hicieron una presentación en el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.



Una mujer oriunda de Santa Isabel fue denunciada penalmente por allegados al Padre Ignacio por vender turnos y bendiciones del párroco en la región. La noticia fue confirmada durante la misa del último domingo en la parroquia Natividad del Señor, ubicada en barrio Rucci.

El encargado de dar a conocer la noticia fue uno de los asistentes del sacerdote, quien explicó que esta no es la primera vez que se registran este tipo de estafas por parte de personas que dicen formar parte del círculo íntimo de Ignacio. 


“Hay una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Venado Tuerto contra una persona que se llama Luciana Vanesa y es de Santa Isabel”, señaló el hombre durante la lectura de mensajes.

Según detalló, esta mujer decía “gestionar bendiciones y turnos” para ver al Padre Ignacio a cambio de importantes sumas de dinero que en algunos casos llegaron a los 180 mil pesos. “Por eso queremos advertirles que ninguna persona es discípula del Padre, ni está preparada para hacer este tipo de cosas”, remarcó el asistente del sacerdote de barrio Rucci.


Ante esto, desde la parroquia Natividad del Señor aclararon que ni la participación en las misas, ni los encuentros privados con el Padre Ignacio se gestionan a cambio de remuneraciones.



FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios