Detuvieron a los dos entrenadores de Argentino de Quilmes

Ambos hombres están acusados de abuso sexual agravado por grooming y pedofilia. Las afectadas fueron las jugadoras de las categorías sub 16 y sub 14 del club.



La policía detuvo este viernes a Omar Leonardo Giménez, de 52 años, y a Diego Omar Giménez, su hijo de 27, quienes fueron denunciados por abuso sexual por las jugadoras de las categorías sub 16 y sub 14 del Club Argentino de Quilmes.

Padre e hijo están acusados en una causa que tramita la UFI 1 de Berazategui de hacerle grooming a una chica de 13 años, pero también se los investiga por abuso sexual agravado en la UFI 8 de Quilmes, informaron fuentes policiales.

La causa por grooming se remite al contenido de los mensajes de Whatsapp que Omar Leonardo Giménez le envió a la chica de 13 años en noviembre de 2021. La madre de la menor reveló que el hombre acosaba sexualmente a su hija.

En la causa de Quilmes, que es por abuso sexual, hay dos víctimas, que tienen 15 y 21 años.

La víctima adolescente es una jugadora a quien le pidieron fotos y videos para subir a las redes sociales del club, que están manejadas por los Giménez.

Según la denuncia de la madre de la víctima, Diego Omar Giménez luego le pidió a su hija fotos en ropa interior y desnuda, y le mandó imágenes de sus partes íntimas.

El abuso sexual agravado se produjo cuando la familia de la adolescente lo invitó a cenar y a dormir a su casa, ocasión que el hombre aprovechó para violarla.

La víctima que hoy en día es mayor de edad es la ex cuñada de Diego Omar Giménez, y denunció que sufrió abuso sexual de parte suya desde los 12 años porque la manoseaba en sus partes íntimas y le practicó sexo oral.

Los Giménez trabajaban como entrenadores en las divisiones inferiores de fútbol femenino del Club Argentino de Quilmes, pero desde la institución anunciaron su desvinculación a raíz de las denuncias.

Con el correr de los días también se supo que Omar Giménez es militante en una agrupación de la concejal de Juntos por el Cambio Ely Virgilio. El hombre de 52 años también está al frente de un comedero en el Barrio El Monte.



Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios