Detuvieron a un adolescente amenazando con un cuchillo frente a la Terminal

Tiene 17 años y un frondoso prontuario. El pasado 26 de febrero atacó con un cuchillo a otro hombre en la misma intersección.


En la noche del martes un joven de 17 años fue detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe portando un arma blanca y amenazando a transeúntes.

Según consta en el reporte policial un hombre denunció que cuando se retiraba de su lugar de trabajo, un comedor frente a la terminal, observa a dos masculinos a los gritos, insultando a los transeúntes.

Acto seguido, les pide que se retiren, y uno de ellos le muestra desde su cintura un arma blanca, y lo amenaza con que lo iba a matar cuando lo encontrara en la calle.

Personal de la Comisaria 1ª se constituyó en el lugar, y le secuestraron un arma blanca tipo cuchillo.

El Dr. Gámez, juez de menores en turno, procedió a la detención del mismo e identificación dactiloscópica, quedando remitido en División Juveniles URI.

Cabe destacar, que dicho menor de edad, se encontraba bajo una investigación en la comisaría 1era URI, referente a una agresión cometida en el mismo lugar el pasado 26 de febrero donde un hombre de 36 años, fue herido con cortes en distintas partes de su cuerpo.

Además, el menor cuenta con frondosos antecedentes penales: amenazas en el mes de noviembre del 2021 con arma blanca y verbales a comerciantes de la zona de la terminal de ómnibus, en tres oportunidades; como así también un robo calificado de Moto vehículos el 2 de enero.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios